miércoles, 9 de diciembre de 2009

Lenny Kravits no seria el nuevo vocalista de Aerosmith


Lenny Kravitz no será el nuevo cantante de Aerosmith, mientras su vocalista original, Steven Tyler, se esté tomando dos años de receso de la banda. Así lo afirmó Kravitz en su Twitter, comentando que "por mucho que me halaga que desde las trincheras de Aerosmith me hayan considerado para cantar en el grupo, Steven Tyler es un amigo de la familia, y ninguna voz podría reemplazar a la suya. Espero que se mantengan juntos. Son clásicos".

Los rumores de que Kravitz tomaría el lugar de Tyler comenzaron cuando el representante de A&R de Aerosmith, John Kalodner, señaló a Rolling Stone que "nadie puede reemplazar a Steven Tyler, pero la única persona que podría hacer algo en Aerosmith sería Lenny Kravitz".

Rolling Stone también informó que los miembros restantes de Aerosmith estaban evaluando la posibilidad de continuar y celebrar el aniversario número 40 del conjunto con otro cantante en el lugar de Tyler, quien trabajaría en lo que llama "Brand Tyler". "La banda no va a estar esperando -aseguró Joe Perry- Aerosmith es una banda muy buena como para acomodarnos"

Fuente: www.rockaxis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario