viernes, 30 de octubre de 2009

La gala de Faith no more en Chile.


Ayer el quinteto californiano se presentó ante casi 6 mil personas en el Teatro Caupolicán, haciendo vibrar a los fanáticos con temas como Easy, Epic, Ashes to Ashes y con la mítica Ricochet, tocada por primera vez en el “Second Coming Tour”.
Durante 1 hora y 45 minutos, Mike Patton y compañía sorprendieron al público nacional. Y no sólo por su excelente puesta en escena, sino también por sus excéntricas ocurrencias.
El vocalista recordó algunos memorables episodios de sus visitas anteriores. Uno de ellos fue cuando dedicó el tema Evidence a Antonio Vodanovic, animador que los presentó en el Festival de Viña en 1991, durante su primera visita al país.
Además rememoró la legendaria lluvia de escupos de 1995 con la frase – dicha en un perfecto español- “Lo mejor es tocar con vosotros, pero sin pollos…aunque también con los pollos”. En tan sólo segundos, gran parte de la cancha reiteró la escena ocurrida en el Moster of Rock. El insólito Patton incluso lamió de su brazo uno de los primeros escupitajos que le cayó encima.
Pero eso no es todo, el líder de la agrupación se tomó el tiempo para bromear con la política chilena, diciendo que de ahora en adelante la banda se cambiaría el nombre a “Frei no More”.
Finalmente, un público extasiado despidió con una ovación el concierto. El vocalista abandonó la presentación dejando a todos invitados para el show de hoy en el Estadio Bicentenario de La Florida, lugar al que se espera acudan más de 20 mil espectadores.

Fuente: www.fnm.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario