viernes, 30 de octubre de 2009

Faith no more - Diggin the grave

Esto es de ayer 29 de octubre de su primer concierto en Chile en el teatro Caupolican. Es Faith no more y el tema diggin the grave.

Si quieres leer sobre el recital de Faith no more en Chile ayer, haz click ACÁ


VER MAS...

La gala de Faith no more en Chile.


Ayer el quinteto californiano se presentó ante casi 6 mil personas en el Teatro Caupolicán, haciendo vibrar a los fanáticos con temas como Easy, Epic, Ashes to Ashes y con la mítica Ricochet, tocada por primera vez en el “Second Coming Tour”.
Durante 1 hora y 45 minutos, Mike Patton y compañía sorprendieron al público nacional. Y no sólo por su excelente puesta en escena, sino también por sus excéntricas ocurrencias.
El vocalista recordó algunos memorables episodios de sus visitas anteriores. Uno de ellos fue cuando dedicó el tema Evidence a Antonio Vodanovic, animador que los presentó en el Festival de Viña en 1991, durante su primera visita al país.
Además rememoró la legendaria lluvia de escupos de 1995 con la frase – dicha en un perfecto español- “Lo mejor es tocar con vosotros, pero sin pollos…aunque también con los pollos”. En tan sólo segundos, gran parte de la cancha reiteró la escena ocurrida en el Moster of Rock. El insólito Patton incluso lamió de su brazo uno de los primeros escupitajos que le cayó encima.
Pero eso no es todo, el líder de la agrupación se tomó el tiempo para bromear con la política chilena, diciendo que de ahora en adelante la banda se cambiaría el nombre a “Frei no More”.
Finalmente, un público extasiado despidió con una ovación el concierto. El vocalista abandonó la presentación dejando a todos invitados para el show de hoy en el Estadio Bicentenario de La Florida, lugar al que se espera acudan más de 20 mil espectadores.

Fuente: www.fnm.cl

VER MAS...

miércoles, 28 de octubre de 2009

R.E.M Imitation of Life

Este es el primer single extraido de su duodécimo álbum llamado Reveal, se trata de la banda REM con su tema "Imitation of life".


VER MAS...

Agua de annique y su nuevo disco


Este viernes 30 de octubre, el nuevo grupo de la ex cantante de The Gathering Anneke van Giersbergen, Agua de Annique, estará lanzando el disco "In Your Room".

Este es el primer proyecto que realiza en su propio estudio de grabación, ubicado en el campo holandés. Anneke trabajó con Michel Schoots (ex baterista de Urban Dance Squad y conocido por su trabajo con Racoon and Ilse de Lange) y el álbum fue emzclado por Guido Aalbers (Bertolf y Miss Montreal). Abajo, podrás ver un clip de 'Hey Okay!'.

Fuente: ROCKAXIS

VER MAS...

lunes, 26 de octubre de 2009

StratoVarius - Hunting High and Low

Este vídeo es de los finlandeses Stratovarius, banda que se formó en el año 1984. Extraído de su álbum Infinite del año 2000, el cual es el primer track de dicho álbum. Vamos con Hunting High and Low.


VER MAS...

sábado, 24 de octubre de 2009

Death - The Philosopher

Death, considerados como uno de los pioneros del genero death metal. Este tema se llama "The philosopher" y es de su álbum "Individual thought patterns" álbum del año 93.


VER MAS...

The Beatles - Strawberry fields forever

Te dejo con el cuarteto de Liverpool, Inglaterra. Los campos de fresas eternos, así es el nombre del tema en español, este tema pertenece al álbum Magical mistery tour.
Es The Beatles con Strawberry fields forever.


VER MAS...

viernes, 23 de octubre de 2009

Pink Floyd - One of these days

Pink Floyd de su video llamado Live at pompeii, video grabado en 1972 en las ruinas de pompeya, de dicho material revisamos el tema One of these days.


VER MAS...

Weezer - (If you're wondering if i want you to) I want you to

Weezer estrena su nuevo vídeo, es el primer corte de su álbum Ratitude, álbum que saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre. El tema del vídeo lleva por nombre:(If you're wondering if i want you To) I want you to.


VER MAS...

lunes, 19 de octubre de 2009

Aerosmith - Amazing

Aerosmith, la banda de Steven Tyler y compañia se hacen presentes con su video del tema Amazing, canción del álbum de 1993, llamado Get a grip.


Aerosmith Amazing - Funny bloopers R us

VER MAS...

miércoles, 14 de octubre de 2009

Iron maiden - Fear of the dark (Rock in rio 2001)


Los Britanicos Iron maiden irrumpen en zona rockers con su video Fear of the dark en una gran presentacion del festival de Rock in rio en Brasil en el año 2001.


VER MAS...

martes, 13 de octubre de 2009

HammerFall - Hearts on Fire

Este video es de HammerFall, banda de Gotemburgo, Suecia. Su genero musical es el power metal, esto es de su álbum Crimson Thunder (disco del año 2002). Esto se llama "Hearts on Fire"


VER MAS...

Rush - Rush



Banda: Rush
Álbum: Rush
Numero de album: Primero
Genero: Hardrock, blues
Fecha de publicación: Julio de 1974
Formato: mp3
Calidad: 256 kbps
Peso: 76555 Mb

Lista de tracks:

1."Finding My Way"
2."Need Some Love"
3."Take a Friend"
4."Here Again"
5."What You're Doing"
6."In the Mood"
7."Before and After"
8."Working Man"

DESCARGALO

VER MAS...

HIM - Right Here in My Arms

Esto es de la banda de rock metal gotico HIM. Te cuento que esta banda es originaria de Finlandia y esta canción es la numero cuatro de su segundo disco "Razorblade Romance", el tema se llama "Right Here in My Arms".


VER MAS...

Faith no more - Ashes to ashes

Temazo de Faith no more de su disco Album of the year, es el primer corte que lleva por nombre "Ashes to ashes".


VER MAS...

lunes, 12 de octubre de 2009

Bad religion - Don't sell me short


Punk hardcore melodico con mucha rapidez. Bad religion de su disco The new america con el tema Don't sell me short, de una presentacion del año 2000.


VER MAS...

Green day - 21 Guns


Green day se hace presente con su single "21 guns" de su noveno disco llamado "21st century breakdown"


VER MAS...

Franz Ferdinand - Take me out

Esta es la banda de indie rock Franz Ferdinand, de su álbum debut llamado igualmente Franz Ferdinand. Esto se llama Take me out y es el track numero 3 del album.


VER MAS...

Alice in Chains - Black Gives Way to Blue


Black Gives Way to Blue es el cuarto álbum de estudio de la banda de grunge estadounidense Alice in Chains que tuvo como fecha de lanzamiento el 29 de septiembre de 2009.Este álbum no solo es el primero que lanza la banda en 14 años sino que también fue el debut del nuevo vocal de la banda William DuVall, el que se une después de la muerte de Layne Staley. Además es el primer disco con la discográfica Virgin Records, su primera aventura lejos de Columbia Records responsable de sus anteriores entregas. La preparación para este nuevo disco comenzó muy temprano en el 2006. Por abril de 2007 Alice in Chains ya había escrito y grabado algunos demos del álbum pero no muestra signos de progreso hasta octubre de 2008 cuando comienzan a grabar con Nick Raskulinecz como productor (con gran experiencia con Foo Fighters, Rush y Stone Sour) en el estudio. El proceso de escritura y grabación finalmente culmina el 18 de marzo de 2009, día del 43 cumpleaños del gutarrista de la banda Jerry Cantrell. El día programado para el lanzamiento marca, además, 17 años del lanzamiento del segundo álbum de estudio, Dirt.

Informacion del disco

Banda: Alice in Chains
Álbum: Black Gives Way to Blue
Pais: Estados Unidos
Genero: Grunge, metal
Fecha de publicación: 29 de septiembre 2009
Calidad: 320 kbps
Peso: 122MB
Servidor: Sendspace

Lista de tracks

1."All Secrets Known"
2."Check My Brain"
3."Last of My Kind"
4."Your Decision"
5."A Looking in View"
6."When the Sun Rose Again"
7."Acid Bubble"
8."Lessons Learned"
9."Take Her Out"
10."Private Hell"
11."Black Gives Way to Blue"

Descargar no cuesta nada y agradecer tampoco, si comentas con solo un gracias que sea, incentivas a que trabaje mas en este blog, para que siga progresando con mas discos, videoclips, noticias etc...


VER MAS...

domingo, 11 de octubre de 2009

Pink Floyd - Meddle


Meddle es el séptimo álbum de la banda británica Pink Floyd, editado en 1971. Este álbum marca un cambio con respecto a sus discos anteriores (cuyos géneros predominantes eran el rock psicodélico y el sinfónico) ya que predomina el rock progresivo, siendo la base para sus siguientes trabajos.

Grabado durante la gira de Atom Heart Mother, responde al deseo de encontrar un sonido nuevo, a la necesidad de un cambio radical. "One of These Days" (el tema de apertura) es un tema instrumental que posee sonidos graves y una guitarra con elevada distorsión. Durante el mismo, se escucha a Nick Mason, a través de un amplificador de guitarra, con un efecto de pedal, decir: One of these days, I'm going to cut you into little pieces (Uno de estos días, voy a cortarte en pedacitos). Originalmente el tema era más largo y fue acortado.

A este tema se le suman las apacibles "A Pillow Of Winds" y "Fearless", en la cual se escuchan hacia el final, grabaciones de las tribunas del equipo de fútbol del Liverpool, cantando You'll Never Walk Alone, su himno.

Continúa con la elegante "San Tropez" y "Seamus" (un blues en el que se escuchan los aullidos del perro del mismo nombre), este tema fue previamente llamado Mademoiselle Nobs, y con ese nombre se llamó la version que grabaron para el show de Pompeya.

Culmina con "Echoes", tema muy extenso, resultado de la combinación de 36 fragmentos independientes, que fueron siendo reinterpretados y editados para formar la pieza final que hoy se conoce. Entre los nombres previos estaban: "Nothing: Parts One To Thirty Six", "We Won The Double" y "Return Of The Son Of Nothing".

El disco fue grabado entre enero y agosto de 1971 en los estudios, Abbey Road, Air Studios, y Morgan Sound Studios. Los ingenieros de sonido de sonido fueron, Peter Bown, John Leckie, (Abbey Road y Air studios) y Rob Black y Roger Quested (Morgan Studios). La razón de estos cambios de estudios se debió a que Pink Floyd utilizó para este disco tecnología de 16 canales, que no se encontraba en los Abbey Road. La mezcla del disco se terminó en septiembre, mes durante el cual también se realizó una mezcla cuadrafónica, que no se editó.

El disco se editó el 30 de octubre de 1971 en Estados Unidos a través de la Harvest/Capitol, y el 5 de noviembre en el Reino Unido a través de la Harvest/EMI. Alcanzó el puesto #3 en las listas de Reino Unido. Fue premiado como disco de oro en 1973 y doble disco de platino en 1994. Una edición remasterizada por MFSL fue editada en 1984 en vinilo de alta calidad y casete. En 1992 se editó una versión remasterizada digitalmente en disco compacto, como parte del box set Shine On; fue editado fuera del set Shine On en 1994 en Europa, y en 1995 en Estados Unidos.

Informacion del disco

Banda: Pink Floyd
Álbum: Meddle
Pais: Inglaterra
Genero: Rock progresivo, Rock sicodelico
Fecha de publicación: 30 de octubre de 1971
Calidad: 320 Kbps
Peso: 106MB
Servidor: Sendspace

Lista de tracks

1."One of These Days"
2."A Pillow Of Winds"
3."Fearless"
4."San Tropez"
5."Seamus"
6."Echoes"

Descargar no cuesta nada y agradecer tampoco, si comentas con solo un gracias que sea, incentivas a que trabaje mas en este blog, para que siga progresando con mas discos, videoclips, noticias etc...

VER MAS...

sábado, 10 de octubre de 2009

Europe - The final countdown


Este es el primer single de su clásico álbum The final countdown. Cancion que fue grabada en el año 1985 y publicada en el 1986 Bueno aca te dejo con los suecos Europe y su tema "The final countdown" en vivo.


VER MAS...

Deep purple - Lazy


Un gran clásico en una presentación del año 1972. Es Deep purple con Lazy.


VER MAS...

king crimson - Epitaph

El rock progresivo tambien tiene cabida en Zona Rockers. Este tema es de la banda inglesa King Crimson y se llama Epitaph de su album In the Court of the Crimson King.


VER MAS...

viernes, 9 de octubre de 2009

Ozzy Osbourne - Ozzmosis (Edición japonesa)


Ozzmosis es un álbum de Ozzy Osbourne. Fue lanzado el 24 de octubre de 1995.

Después del supuesto retiro de Osbourne, regresó a la música junto al guitarrista Steve Vai para un proyecto titulado originalmente "X-Ray." Después de la colaboración inicial, Bob Daisley fue escogido para continuar con el proyecto, al igual que el baterista Deen Castronovo. Sin embargo no se lograron los resultados esperados, y la formación se disolvió, quedando solamente como evidencia la canción "My Little Man", que se incluiría en el disco Ozzmosis.

Ozzy volvió a contar con Zakk Wylde en la guitarra, y convocó nuevamente a Geezer Butler, bajista de Black Sabbath. Logró mantener a Castronovo en la labor de percusión, y con esta formación, re-grabó Ozzmosis, que ya había sido compuesto por la formación anterior incluyendo a Randy Castillo, Mike Inez y al mismo Wylde, el cuál se le encargó al pruductor Michael Beinhorn y los teclados de Rick Wakeman.

Informacion del disco:

Artista: Ozzy Osbourne
Álbum: Ozzmosis (Edición japonesa)
Pais: Inglaterra
Genero: Heavy metal
Fecha de publicación: 24 de octubre de 1995.
Calidad: 320 Kbps
Peso: 152 MB
Servidor: Sendspace

Lista de tracks:

01."Perry Mason"
02."I Just Want You"
03."Ghost Behind My Eyes"
04."Thunder Underground"
05."See You on the Other Side"
06."Tomorrow"
07."Denial"
08."My Little Man"
09."My Jekyll Doesn't Hide"
10."Old L.A. Tonight"
11."Whole World's Fallin' Down" (Bonus Track)
12."Aimee" (Bonus Track)

Descargar no cuesta nada y agradecer tampoco, si comentas con solo un gracias que sea, incentivas a que trabaje mas en este blog, para que siga progresando con mas discos, videoclips, noticias etc...

VER MAS...

Megadeth - Killing is my business... And Business Is Good!



Banda: Megadeth
Álbum: Killing is my business... And Business Is Good!
Numero de album: Primero
Genero: Thrash metal
Fecha de publicación: Año 1985
Formato: Mp3
Calidad: 192 Kbps
Peso: 45402 Mb

Lista de tracks:

1. "Last Rites/Loved To Deth"
2. "Killing Is My Business... And Business Is Good!"
3. "Skull Beneath The Skin"
4. "These Boots"
5. "Rattlehead"
6. "Chosen Ones"
7. "Looking Down The Cross"
8. "Mechanix"

Link: http://rapidshare.com/files/290873045/Megadeth_-_Killing_is_my_business..._subido_por_koke_.zip

VER MAS...

Placebo - Battle for the sun


Banda: Placebo
Álbum: Battle for the sun
Genero: Rock alternativo
Fecha de publicación: 8 de junio de 2009
Calidad: Entre 182 y 240 kbps
Formato: mp3
Peso: 84444

Lista de tracks:

01."Kitty Litter"
02."Ashtray Heart"
03."Battle for the Sun"
04."For What It's Worth"
05."Devil in the Details"
06."Bright Lights"
07."Speak in Tongues"
08."The Never-Ending Why"
09."Julien"10."Happy You're Gone"
11."Breathe Underwater"
12."Come Undone"
13."Kings of Medicine"

Link: http://rapidshare.com/files/290852649/Placebo_-_Battle_for_the_sun__subido_por_koke_.zip.html

VER MAS...

jueves, 8 de octubre de 2009

THE DOORS (primera parte)

Inauguramos esta seccion llamada 12 de especial con la banda de Jim morrison The doors. En esta seccion como su nombre lo dice revisaremos 12 canciones de alguna banda o solista en este caso The Doors.
The doors banda de Los Angeles, California de los Estados Unidos, la cual se formo en 1965, entre sus estilos se encontraba el hardrock, blues rock, rock sicodelico y acid rock.

Su primer album fue lanzado en 1967 y se titula The doors del cual revisaremos 4 temas:

"Light My Fire" - simplemente un clásico de clásicos, quizás el mas importante, este tema alcanzo el primer lugar en el ranking Billboard en la categoría singles pop



"The Crystal Ship" - Es el track numero 3 de su album homonimo, tiene una duracion de 2 minutos y medio.



"End Of The Night" - El fin de la noche, un tema muy oscuro, muy mistico y bastante sicodelico, en lo personal uno de mis favoritos.



"Take It As It Comes" - Décimo tema de su álbum The Doors y es el tema mas corto del LP, con una duración de 2 minutos y 13 segundos.



Pasamos al segundo álbum de esta legendaria banda, llamado Strange days, lanzado a fines del año 1967.

"Strange Days" - Dias extraños, Primer track de su segundo album que lleva el mismo nombre. Se nota un gran cambio ya desde su primer álbum.



"You're Lost Little Girl" - Una balada de este album, es el tema numero dos del album.



"Love Me Two Times" - Escrito por su guitarrista Robby Krieger, la canción es el segundo single de este álbum.



"When The Music's Over" - Un larguisimo tema que bordea los 11 minutos pero que no aburre, el cual cierra el álbum Srange Days.



El tercer disco lleva por nombre Waiting for the Sun y es del año 1968.

"Not To Touch The Earth" - No toques la tierra dicen los doors en este tema el cual es el numero tres del disco.



"Spanish Caravan" - Como juega la sicodelia con las guitarras en este tema, es exelente.



"Yes, The River Knows" - Un tema no muy popular pero muy agradable y relajado, en lo particular lo encuentro muy bueno. Es el penúltimo tema del album.



"Five To One" - Tema que da termino al tercer álbum de The Doors.



El cuarto álbum, The soft parade, de donde revisaremos un tema solamente, porque se nos viene la segunda parte, en donde seguiremos con este disco y los posteriores a este.

"Tell All The People" - Saltando ya a una etapa mas distinta de la banda de Jim y compañia. Este tema da inicio a The soft parade.




Ya se viene la segunda parte...

VER MAS...

Oasis se acaba


Liam gallagher, vocalista de la banda Oasis, declaró en The times que su banda Oasis se termina.

Bueno hace un tiempo el hermano de liam, Noel Gallaguer habia dejado la banda tras una pelea en el backstage de un recital en Paris. Así con la partida de Noel se especulo que la banda seguiría con liam y los demas integrantes, cosa que Liam descarto rotundamente diciendo que oasis no volverá mas.
Mientras Noel sigue con su carrera solista, Liam y sus compañeros al parecer continuarían haciendo música, pero como lo dije antes no bajo el nombre de Oasis.

VER MAS...